Base tapizada 105 x 190

Base Tapizada

Base reforzada, siendo una de las bases más resistentes del mercado.

Desde: Precio regular 298,00 € Precio 149,00 €
  • -50%
  • -50%
Comprar

Bases tapizadas para el descanso

Las bases tapizadas son el complemento perfecto para un descanso personalizado, sea cuál sea tu colchón. Si quieres conocer todos los beneficios de comprar una base tapizada de 105x190 en Álvaro Murillo Colchones te las contamos:

  • Diseño. Al ser fabricantes de colchones y soportes para colchón estamos siempre innovando y adaptando nuestros productos a las últimas tendencias y modas. En nuestra web podrás elegir entre diferentes tejidos para el tapizado de la base y distintos modelos y acabados de patas.  
  • Durabilidad y estabilidad. Nuestras estructuras de hierro hacen que el soporte presente una gran resistencia, estabilidad y durabilidad. Cabe decir, que la vida útil de las bases tapizadas es mayor que la del colchón, siempre y cuando se use de forma adecuada. 
  • Firmes y silenciosos. Al ser una base rígida aporta dureza a los colchones de espuma y viscoelásticos. Además, esa rigidez de la base genera silencio en el descanso. 
  • Transpirabilidad. Es el factor más importante si queremos que el colchón transpire y no se acumule humedad. 

Todos estos beneficios influirán de forma positiva en tu descanso y en tu salud. 

¿Cuál es el peso que puede soportar una base tapizada?

Una de las preguntas que más nos hacen nuestros clientes es el peso máximo que puede aguantar una base tapizada. Este dato dependerá y variará según las medidas de las bases tapizadas. 

Según datos generales, las bases tapizadas de medidas individuales hasta 105 cm de ancho, independientemente del largo, el peso máximo que pueden soportar es de 120 kilos. 

En el caso de las bases tapizadas con medidas comprendidas entre 135 y 150 de ancho, el peso total será de 180 kilos. 

Lo mejor a la hora de comprar una base tapizada es visitar nuestra tienda y probar los diferentes modelos, es la mejor forma de saber cuál se adapta mejor a ti. ¡Encuentra tu base tapizada de 105 barata en nuestra web!

Comprar una base tapizada online

¿Quieres comprar bases de colchón tapizadas baratas? En nuestra tienda online encontrarás una gran selección de bases tapizadas de calidad al mejor precio. Podrás elegir entre diferentes medidas y tapizados. 

Somos fabricantes de bases tapizadas que buscan la durabilidad al tiempo que una correcta transpiración. En Álvaro Murillo Colchones encontrarás la mejor relación calidad-precio en bases tapizadas. Consulta a nuestros especialistas en descanso cualquier duda o pregunta que tengas para elegir la mejor opción para tu cama. ¡Ven a vernos o llámanos!