Base tapizada 135 x 190

Base Tapizada

Base reforzada, siendo una de las bases más resistentes del mercado.

Desde: Precio regular 298,00 € Precio 149,00 €
  • -50%
  • -50%
Comprar

La base tapizada ideal para ti

De nada sirve elegir el mejor colchón del mercado si la base sobre la que va apoyarse no es la correcta. En Álvaro Murillo Colchones somos consciente de la importancia de un buen descanso para tu salud, por ello te ofrecemos las mejores bases tapizadas para colchones, siendo nuestro principal objetivo que cuentes con un buen apoyo para tu colchón. 

A la hora de descansar, la estabilidad juega un papel fundamental. Las bases tapizadas con el soporte ideal para cualquier colchón, ya que aportan una firmeza adicional a tu equipo de descanso, permitiéndote apreciar las características que definen tu colchón. 

Otras características que debemos destacar de las bases tapizadas baratas es su gran resistencia y transpiración.  Conseguir un buen descanso está al alcance de tu mano, tan solo tienes que visitar nuestra web y elegir la base que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. 

¿Cómo son nuestras bases tapizadas?

Una base tapizada es un tablero de madera acolchado y forrado con un tapizado que facilita la transpiración de los colchones a la vez que ofrece mayor firmeza. Este mueble permite tener la cama totalmente en horizontal, garantizando que tengas una buena posición tanto en la espalda como en el cuello. 

Este tipo de bases consta de una superficie de apoyo completa, es decir, no tienen una estructura de láminas. Al contar con una superficie uniforme son un excelente apoyo para nuestros colchones ya que ofrecen un descanso firme.  Los expertos recomendamos comprar bases tapizadas cuando tu colchón es de muelles o espuma ya que su característica principal es proporcionar firmeza y estabilidad. 

Todas nuestras bases tapizadas están formadas por una estructura perimetral de hierro, siendo una de las bases más fuertes del mercado. A su vez, el tablero de partículas facilita que el colchón respire y evita la acumulación de humedad, previniendo la aparición de ácaros, bacterias y hongos. 

En la parte superior del tablero va el tapizado a elección del cliente, que puede elegir entre una amplia gama de colores y textiles para que personalice su base tapizado como quiera. 

Paga tus bases tapizadas cómodamente

En Álvaro Murillo Colchones te ofrecemos la posibilidad de financiar tu nueva base tapizada sin comisiones ni intereses. Sabemos para tener un estilo de vida saludable y mantenernos activos, es muy importante tener un buen descanso, por eso te ofrecemos nuestras mejores bases tapizadas a precios insuperables y con unas condiciones únicas. ¡Llámanos!