Base tapizada 135 x 200

Base Tapizada

Base reforzada, siendo una de las bases más resistentes del mercado.

Desde: Precio regular 298,00 € Precio 149,00 €
  • -50%
  • -50%
Comprar

Bases tapizadas: el mejor descanso

El sueño es un factor muy importante para nuestra salud, pues su falta genera cansancio o incluso irritabilidad. Para evitar estos síntomas, nuestro descanso debe cumplir dos condiciones: el tiempo que se duerme y la calidad del sueño que se tiene cada noche. 

En este punto la cama juega un papel fundamental para lograr el descanso que deseamos, y no solo hablamos de escoger el mejor colchón sino también de su soporte. Elegir una base tapizada adecuada puede alargar la vida útil de tu colchón y potenciar sus propiedades, es clave para crear un entorno eficaz para el descanso.  

Otra de las ventajas que ofrece las bases tapizadas baratas a la hora de dormir es que al estar compuesto por un tablero firme y horizontal cuida de tu espalda mientras duermes. Como ves, comprar una base tapizada es una elección muy importante ya que la usarás cada noche e influirá en tu descanso. 

La mejor oferta en bases tapizadas para colchón

Resistente, cómoda, transpirable, duradera, versátil… son solo algunos de los adjetivos que describen una buena base tapizada de 135X200 barata.  Como bien sabes, para acertar con el mejor soporte para tu colchón debes tener en cuenta no solo el tamaño, sino también la estructura con la que está fabricada y su tejido. 

Por otro lado, todas nuestras bases son aptas para colchones viscoelástico, de muelles y de espuma e incluso para algunos colchones de látex, aunque tendrías que preguntarles a nuestros asesores para elegir la base tapizada más adecuada. 

¡Hazte con tu conjunto perfecto para tu descanso en Álvaro Murillo Colchones!

Somos fabricantes de máxima calidad

En nuestra sección de bases tapizadas tienes un amplio catálogo con todas las opciones disponibles para que encuentres la que mejor se adapte a ti.  

Al ser fabricantes de colchones, canapés y bases tapizadas, diseñados y creamos nuestros productos con los mejores materiales y a precios muy reducidos. ¿Cómo es posible? No usamos intermediarios, tu base tapizada irá directa de la fábrica a tu casa, y nosotros nos encargamos de llevártela y montarla. 

Las bases tapizadas de Álvaro Murillo Colchones aportan firmeza a tu colchón aumentando su confort y mejorando el descanso. Si quieres añadir un extra de firmeza, ven a probar nuestras bases tapizadas y notarás la diferencia.