Base tapizada 150 x 190

Base Tapizada

Base reforzada, siendo una de las bases más resistentes del mercado.

Desde: Precio regular 298,00 € Precio 149,00 €
  • -50%
  • -50%
Comprar

Bases tapizadas baratas para un buen descanso

La base tapizada sobre la que coloques el colchón es fundamental para disfrutar al máximo tus horas de sueño. Elegir el tamaño adecuado es uno de los factores clave a la hora de comprarlo. 

Por ejemplo, para una pareja una base tapizada de 150X190 es una opción ideal. La base te proporcionará un descanso lleno de firmeza y confort, y al estar reforzada, permite que dure mucho tiempo y pueda sostener el peso de los dos.

Y como decimos en Álvaro Murillo Colchones lo mejor es probar para acertar. En nuestras tiendas ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia exposición de colchones y soportes (bases tapizadas, canapés abatibles y somiers) para que puedan probar hasta encontrar el que mejor se adapta a su forma de dormir. ¡Ven a vernos!

Bases tapizadas, la opción perfecta como soporte de tu colchón

Tener un sueño reparador es clave para comenzar el día con fuerza. Por ello, es muy importante elegir el colchón y el soporte adecuado. Las bases de colchón tapizadas permiten que el colchón quede en posición horizontal, consiguiendo que el cuerpo tenga una postura correcta a la hora de dormir. 

Por otro lado, la base tapizada debe tener las mismas medidas que el colchón, es decir, si has comprado un colchón de 150x190, la base tapizada tiene que ser de 150x190. El objetivo de las bases tapizadas baratas es servir como soporte para el colchón, si las compras más pequeñas el colchón que sobra acabará deformándose y, por el contrario, si la compras más grande sobrará mucha base y será incómodo a la vez que ocupará espacio de forma innecesaria. 

Antes de adquirir tu nueva base tapizada barata recuerda saber la medida del colchón para acertar a la primera. 

¿Dónde comprar bases tapizadas baratas?

Las bases tapizadas para cama de matrimonio son la opción más buscada por aquellas personas que quieren tener un sueño placentero. Su firmeza, confort, solidez y estilo convierten a las bases tapizadas de 150 baratas en productos de gran calidad que debemos tener en casa. 

En Álvaro Murillo Colchones disponemos de un amplio catálogo de bases tapizadas a precios insuperables para que puedas tener un buen descanso. En nuestra página web y también en las tiendas físicas podrás comprar tu base tapizada de 150 para tu cama de matrimonio sin compromiso y con las mejores garantías.