Base tapizada 180 x 200

Base Tapizada

Base reforzada, siendo una de las bases más resistentes del mercado.

Desde: Precio regular 298,00 € Precio 149,00 €
  • -50%
  • -50%
Comprar

¿Cómo elegir una base tapizada?

Lo principal para poder disfrutar de las propiedades de un colchón es tener un buen soporte. Por lo tanto, si vas a renovar tu viejo colchón no olvides que la base también se deteriora con los años y es imprescindible cambiarla. 

Para escoger una base hay que tener en cuenta 3 aspectos fundamentales: 

  • Tapa. La clave para elegir una tapa duradera es que sea firme y que transpire. 
  • Patas. Tienen una misión muy importante asegurar la correcta estabilidad y robustez de la base. 
  • Estética. Sí, la estética es importante. Tienes dos opciones para elegir el tapizado de tu base: polipiel o madera. Te tienes que asegurar que sea un tapizado perimetral y que el centro de la base sea de un material que permita la transpirabilidad. 

Si tienes en cuenta estos 3 factores, seguro que elegirás la base tapizada más adecuada para tu hogar. 

Entre base tapizada y somier, ¿qué diferencia hay?

Existen muchas diferencias entre ambos soportes. Empezamos por la estructura, en la base tapizada de 180X200 consta de un tablero de madera recubierto de gomaespuma que se tapiza con el tejido que el cliente quiere. Sin embargo, la estructura del somier es metálica con láminas transversales visibles, normalmente de madera.

Otro aspecto que cabe destacar es que las bases tapizadas baratas son más rígidas, es decir aportan mayor firmeza y ayudan a alargar la vida útil del colchón ya que evitan, en la medida de lo posible, deformaciones. 

En resumen, las bases tapizadas no generan ningún tipo de humedad ni manchas y tiene buena ventilación, por lo que será una compra muy satisfactoria. 

Compra tu base tapizada en Álvaro Murillo Colchones

En Álvaro Murillo Colchones fabricamos bases tapizadas de 180 baratas para tu cama, resistentes, de primera calidad y duraderas, siempre destinadas a garantizar tu descanso. Ponemos a tu disposición un catálogo exclusivo para que encuentres el que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Además, al ser fabricantes te damos la posibilidad de personalizar tu base tapizada: puedes elegir tapizado y medidas. Del mismo modo, también puedes elegir un cabecero para combinarlo y crear un entorno perfecto. 

No podemos olvidar mencionar, que nosotros nos encargamos de llevártelo y montarlo en el lugar que nos indiques. Si tienes alguna duda acerca de las características de la base tapizada o sobre el transporte y montaje, llámanos.