Base tapizada 90 x 190

Base Tapizada

Base reforzada, siendo una de las bases más resistentes del mercado.

Desde: Precio regular 298,00 € Precio 149,00 €
  • -50%
  • -50%
Comprar

Bases tapizadas 90x190, clave en un dormitorio pequeño

Una de las alternativas más usadas como soporte para colchones, son las bases tapizadas. Con diferentes diseños, modelos y presentaciones, las bases tapizadas para colchones son una opción muy buscada por nuestros clientes, gracias a su elegancia y utilidad.

Para las habitaciones de los más peques de la casa, las bases tapizadas de 90x190 centímetros son perfectas, ya que ocupan muy poco espacio y ofrecen la estabilidad que los niños necesitan. También puedes comprarla para habitaciones de invitados o para aquellas que tienen un espacio más reducido.  Una opción económica y sencilla, que garantiza un buen descanso. ¡Compra tu base tapizada barata en Álvaro Murillo Colchones!

¿Cuál es el tejido más recomendable para una base tapizada?

Teniendo en cuenta nuestra experiencia como fabricantes y vendedores de productos de descanso, te recomendaríamos usar tejidos que sean transpirables. Esta característica facilitará la circulación del aire manteniendo un ambiente fresco y evitando que se acumule el calor mientras duermes. Por otro lado, también evitará la acumulación de humedad y protegerá tu colchón. 

Otro factor a tener en cuenta es que el material del tapizado sea antideslizante para evitar que tu colchón se mueva de un lado a otro mientras duermes.  

En el mercado existen diferentes tejidos:

  • Tejido 3D. Es el que ofrece mayor aireación a los colchones gracias a su estructura en forma de panal. 
  • Tejido polipiel. Estos van combinados con el tejido 3D para una mayor transpiración. Además, son muy estéticos al tener el marco de polipiel y son fáciles de mantener y limpiar.
  • Chenilla. Uno de los tejidos que más se ha puesto de moda en los últimos años es la chenilla que aporta elegancia y exclusividad. 

Como ves las opciones son múltiples, por lo tanto, la elección del tejido dependerá de tus gustos. 

Bases tapizadas al mejor precio (H3)

Para que tu descanso sea el adecuado, debes contar con el colchón correcto y éste debe estar sostenido por una base tapizada apropiada y sólida.

En Álvaro Murillo Colchones ponemos a tu disposición nuestro catálogo de bases tapizadas al mejor precio y con todas las garantías. Podrás elegir entre todas las medidas que existen el mercado desde base tapizada de 90 barata hasta una base tapizada de 150.

Además, los tiempos de entrega son otro de nuestros fuertes, pues al ser fabricantes y no usar intermediarios, te llevamos tu base tapizada directa de la fábrica a tu casa. ¡Conseguir una base tapizada de calidad y al mejor precio nunca fue tan sencillo!