Canapé 200 x 200

Canapé Abatible

Estructura interior de acero y tapa con refuerzo anticurvatura.

Desde: Precio regular 750,01 € Precio 375,00 €
  • -50%
  • -50%
Comprar

Canapés abatibles barato, el descanso perfecto

Los canapés abatibles de 200 son perfectos para aquellas personas que les gusta disfrutar de mucho espacio, tanto en la superficie del colchón como en el interior del canapé. Este mueble te ofrece la firmeza y la solidez que necesitas para un buen descanso, gracias a sus características: transpirabilidad, firmeza, espacio extra, confort, elegancia… 

Si hablamos de descanso, cada base de cama tienen unas características y funciones que debemos tener claras antes de elegir uno u otro modelo. Los canapés abatibles baratos son un tipo de base de cama funcional y elegante, que está formada por dos elementos: la base y la estructura. Además, puedes elegir un conjunto de patas o apoyarlo directamente en el suelo.

Hoy en día se fabrican de todos los tamaños (desde un canapé de 90x190 hasta un canapé abatible de 200x200), con varios acabados (madera, polipiel…) y en el color que más se adapte a tu estilo.  

Ventajas de comprar un canapé abatible

Hay dos ventajas principales por las que los canapés abatibles se han convertido en uno de los soportes para cama más vendido. Por un lado, su gran capacidad de almacenaje que te permite aprovechar todo su interior para guardar lo que quieras. 

Y, por otro lado, su elegancia. No existe otra base para cama que sea tan estética y decorativa como es el canapé.

Si quieres aprovechar todo el espacio que hay debajo de tu cama a la vez que disfrutas de un buen soporte, compra un canapé abatible para la cama de matrimonio y un canapé abatible lateral para los dormitorios infantiles. ¡Notarás la diferencia! 

Canapés de 200x200 para tu colchón

¿Crees que es complicado encontrar un canapé abatible barato de 200 que se adapte al estilo de tu habitación y a tus necesidades? La respuesta es no. En Álvaro Murillo Colchones tenemos una amplia variedad de canapés abatibles en oferta y de gran calidad.

Los colchones y canapés abatibles de 200 son ideales para aquellas habitaciones que disponen de un gran espacio. Si has optado por cambiar tu viejo somier por un canapé de gran almacenaje, visita nuestra web y descubre los diferentes modelos y estilos que tenemos. 

Recuerda, que al ser fabricantes y no usar intermediarios nuestros precios son muy asequibles y atractivos. Además, nos encargamos de llevártelo a casa y montarlo. ¡Ven y prueba tu nuevo canapé!