Canapé abatible 135 x 190

Canapé Abatible

Estructura interior de acero y tapa con refuerzo anticurvatura.

Desde: Precio regular 750,01 € Precio 375,00 €
  • -50%
  • -50%
Comprar

¿Por qué elegir un canapé abatible 135x190?

A la hora de cambiar nuestro colchón, también debemos plantearnos renovar el soporte, y es en ese punto es cuando nos entran las dudas sobre qué sistema será el más adecuado para nuestra cama. Elegir entre un soporte y otro dependerá en gran medida de lo que queremos invertir en nuestro descanso y también, en la mayoría de las ocasiones, influirá el espacio del que dispones en tu hogar. 

En este último caso, si tienes poco espacio de almacenaje elegir un canapé abatible de 135x190 cm será un alivio para ti, pues dispondrás de un soporte de calidad para tu colchón y también de un espacio extra de almacenamiento en tu propia habitación.

Los canapés abatibles se han convertido en los aliados perfectos de los colchones, siendo la solución perfecta para poder despejar tu armario y tener un dormitorio más ordenado. 

Y por último y no menos importante, otro motivo para elegir un canapé abatible barato de Álvaro Murillo Colchones es por su precio y calidad. Usamos los mejores materiales para diseñar y fabricar nuestros productos, garantizando su durabilidad en el tiempo y el confort que necesitas a la hora de dormir. 

¿Qué capacidad tiene canapé abatible?

El volumen varía según el modelo que elijas. Pero para que te sirva como orientación, nuestro canapé abatible de 135x190 tiene una capacidad en el arcón interior de 25 cm aproximadamente (altura interior). Siendo la altura total del canapé de 41 cm. 

Lo mejor en estos casos, es acudir a la tienda o llamar por teléfono y preguntar por el modelo exacto y la medida que quieres comprar, así nuestros expertos te dirán la capacidad correcta que tiene. 

COMPRAR CANAPÉS ABATIBLES BARATOS DE 135X190

Si no quieres que la renovación de tu equipo de descanso afecte a tu bolsillo, visita nuestra sección de canapés abatible en nuestra web o visita cualquiera de nuestras tiendas repartidas por toda la geografía española y descubre los mejores canapés abatibles.

Además, te facilitamos su compra. Podrás aprovecharte de nuestros descuentos y ofertas y financiar tu canapé abatible en cómodos plazos sin intereses ni comisiones de apertura. Confía en profesionales del descanso para comprar tu próximo canapé abatible de 135x190 cm. Tanto si compras tu base en nuestra web o tienda nosotros nos encargamos del transporte y del montaje. 

¡Compra diseño y funcionalidad a bajo coste en Álvaro Murillo Colchones!