Canapé abatible 150x190

Canapé Abatible

Estructura interior de acero y tapa con refuerzo anticurvatura.

Desde: Precio regular 750,01 € Precio 375,00 €
  • -50%
  • -50%
Comprar

Aprovecha al máximo el espacio

Uno de los mayores problemas que encontramos en los hogares es el poco espacio para guardar los elementos que de normal no usamos a diario. Si hay un invento que soluciona este problema y además ocupa un espacio que solo sirve para almacenar pelusas y polvo es el canapé abatible de 150x190 cm.

Este básico en decoración te ayudará a mantener tu hogar ordenado gracias a su espacio extra de almacenamiento a la vez que sirve como soporte para tu colchón y favorece un buen descanso. Existen canapés abatibles de diferentes materiales: madera, polipiel, chenilla… 

¿Qué puedes guardar en el canapé? Gracias a su gran tamaño y disposición es perfecto para guardar la ropa de cama, maletas, zapatos, abrigos o cualquier otro elemento que ocupa mucho espacio. Cabe destacar que gracias a su sistema de bisagras de apertura mediante bombines de gas es muy fácil y cómodo abrirlo y cerrarlo. ¡Visita nuestra web y compra tu canapé abatible! 

¿Cuánto dura un canapé?

Si se hace un uso adecuado del canapé abatible su vida útil puede ser muy larga. Si hay punto que debes tener más vigilado a medida que pasan los años es la tapa, ya que es el apoyo principal donde descansa el colchón. 

En Álvaro Murillo Colchones somos conscientes de la importancia de diseñar y fabricar las tapas de los canapés teniendo en cuenta el peso que va a colocarse encima. Es decir, si vas abrir el canapé abatible con sobrecarga en su tapa lo más normal es que pueda doblarse y después no podrás cerrarlo bien. Esto al final causará molestias al dormir porque la tapa sonará o se moverá. Para evitar todos estos problemas, la estructura interior de nuestro canapé está construida de tubos de acero y la estructura de la tapa está formada por un refuerzo aniticurva. 

LOS MEJORES CANAPÉS ABATIBLES DE 150X90

En Álvaro Murillo Colchones disponemos de un amplio catálogo de canapés abatibles baratos que podrás ver en nuestra web o en cualquiera de nuestras tiendas. Tan solo tienes que elegir el modelo y la medida que mejor se adapte a tu colchón y nosotros te lo llevamos a casa. 

Si quieres puedes probar nuestros diferentes modelos en nuestras tiendas sin cita previa. Y recuerda, al ser fabricantes usamos las mejores materias primas para fabricar nuestros canapés abatibles. Disfruta de calidad a un precio único.