Canapé abatible 150 x 200

Canapé Abatible

Estructura interior de acero y tapa con refuerzo anticurvatura.

Desde: Precio regular 750,01 € Precio 375,00 €
  • -50%
  • -50%
Comprar

¿Qué es un equipo de descanso?

Dormir es una de las actividades que más tiempo dedicamos a lo largo de nuestra vida, concretamente un tercio de ella. Por eso, es importante elegir y comprar un buen equipo de descanso. 

Como bien sabes, un equipo de descanso está compuesto por el colchón, la almohada y también por la base o canapé. Todos estos productos deben tener la medida adecuada para ti, así como una buena calidad para evitar levantarte con dolores musculares o con la sensación de no haber dormido nada. 

Por ejemplo, una de las medidas más vendidas tanto en nuestra web como en las tiendas físicas, son los canapés abatibles de 150 baratos. Una medida ideal si duermes en pareja pues proporciona suficiente espacio para moverte con libertad. 

Normalmente cuando hablamos del dormitorio siempre pensamos en la cama como el elemento clave, pero una cama sin un buen soporte que le de firmeza y estabilidad no es nada. He aquí la gran importancia de los canapés abatibles. ¡Mira los super precios de nuestra web!  

3 características de los canapés abatibles de Álvaro Murillo Colchones

Además de su gran capacidad de almacenaje bajo la cama, los canapés abatibles de 150 tienen otras muchas características como son:

-Estructura. Debe ser lo más resistente posible, ya que no solo va a sostener el colchón sino también a las personas que duermen en él. 

-Tamaño y compatibilidad con el colchón. Si tenemos en cuenta que la falta de espacio es el principal problema, hay que elegir muy bien el tamaño. Por otro lado, no olvides que el canapé debe tener la misma medida que el colchón. Es decir, si tiene un colchón de 150, el canapé abatible debe ser de 150 también. 

-Sistema de apertura. Puede ser frontal o lateral. La más vendida, por mayor comodidad es la frontal.

Gana espacio de almacenamiento con nuestros canapés abatibles

Se dice que mientras más espacio existe más espacio ocupamos. Y es totalmente cierto, pues seguro que en casa no tienes ni un solo cajón libre para guardar cosas. Por ello, el canapé abatible es una gran opción. 

Los canapés abatibles se pusieron de moda hace algunos años, y hoy en día son de los mas vendidos. El motivo principal es que sirven como un armario extra. En nuestra web encontrarás diferentes modelos que se adaptan a tus gustos y necesidades, además tenemos precios irresistibles. ¡Compruébalo!