Canapé abatible 180 x 200

Canapé Abatible

Estructura interior de acero y tapa con refuerzo anticurvatura.

Desde: Precio regular 750,01 € Precio 375,00 €
  • -50%
  • -50%
Comprar

Canapés abatibles, clave para ganar un espacio extra

Los canapés abatibles de 180 baratos se han convertido en el soporte para colchones más deseado en la actualidad para la mayoría de las personas. La explicación es sencilla, una de sus ventajas principales es el gran espacio de almacenamiento que tienen. 

Normalmente el espacio que hay bajo la cama solo sirve para generar polvo y suciedad, sin embargo, con el canapé abatible consigue un nuevo armario. Puedes elegir entre dos formatos o cajones separados entre sí o un espacio abierto. La altura suele rondar los 30 centímetros de alto, aunque habría que mirar las medidas de cada modelo. 

Además, los canapés abatibles no solo destacan por ser muy prácticos, sino que también sirven de elemento decorativo. Los cajones, tanto de madera como de tapizado, son muy estéticos y proporcionan personalidad a la habitación. 

Si te gustan los canapés abatibles y quieres aprovechar al máximo el espacio del que dispones, ven a vernos y compra tu canapé a un precio increíble. 

3 consejos para elegir un canapé

Si estás buscando el mejor soporte para tu nuevo colchón y has pensado en comprar un canapé abatible, quizás te interese conocer estos 3 consejos:

Apertura lateral o frontal. Lo primero que debes saber es que a partir de 120 centímetros solo existe la opción de frontal. La gran diferencia entre ambas, es que en la apertura lateral el arcón se abre a un lado, muy útil sino la cama no tiene suficiente espacio para acceder por los pies. 

Acceso a la vivienda. En Álvaro Murillo Colchones nos encargamos de llevarte tu nuevo canapé a casa y de montarlo, pero debes asegurarte que tanto el ascensor o escalera como el acceso a la habitación es lo suficientemente grande. 

Tapizados. Este punto depende más del gusto de cada persona que del propio fabricante, pero es recomendable pensar que tejido es más fácil de mantener para ti. 

 Si tienes alguna otra duda o necesitas medidas especiales no dudes en preguntarnos. 

Canapé y cabecero, combinación perfecta

Si quieres tener un conjunto de descanso perfecto, en nuestras tiendas encontrarás cabeceros que combinan perfectamente con nuestros canapés abatibles de 180. Ambos fabricados con materiales de calidad crearán un entorno ideal para el descanso. Además, estéticamente será muy elegante. 

Compra en Álvaro Murillo Colchones tu conjunto de canapé y cabecero al mejor precio y con todas las comodidades. ¡Visítanos!